España Sala de Prensa

Notas de Prensa España

  • 17/10/2018 05:45 pm CEST

    Celera ha recibido la licencia para organizar #SpaceAppsMadrid, el hackaton que se lleva a cabo durante 28 horas en 187 ciudades de todo el mundo y que el año pasado reunió a más de 25,000 de participantes.

    En esta edición P&G España, BizLab de Airbus, Rewisor y WeWork se unen al reto.

    Celera, la aceleradora de personas de la Fundación Rafael del Pino y de la Fundación Banco Sabadell, ha recibido la licencia para   el NASA #SpaceApps Challenge 2018, el hackaton global que organiza la NASA todos los años y que se celebrará del 19 al 21 de Octubre en la sede de WeWork Castellana 77.El SpaceApps Challenge es un Hackaton en el que los participantes resuelven por equipos de 3 a 5 personas retos propuestos por científicos e ingenieros de la NASA y con datos reales. Losmás...
  • 09/10/2018 06:28 pm CEST

    La botella de H&S, hecha con Plástico Reciclado recogido de las Playas, gana el Premio Oro.

    Madrid, 17 septiembre 2018.- Procter & Gamble (P&) ha sido reconocido por la The Dow Chemical Company (Dow) en la trigésima edición de los “Premios a la innovación en packaging 2018”, programa mundialmente valorado como líder de la industria e integrado por un jurado independiente. Este año, el jurado ha evaluado más de 200 propuestas de compañías en 30 países.El más alto reconocimiento -el Premio Diamante- ha sido concedido a Air Assist de P&G. La tecnología de envasado demás...
  • 09/10/2018 06:08 pm CEST

    Dodot®, enseña perteneciente a P&G, se convierte así en la primera marca en el mercado español en hacer llegar su publicidad a personas ciegas y con discapacidad visual 

    Madrid, 2 de octubre de 2018. – P&G ha anunciado que su enseña Dodot® será la primera marca en el mercado español en transmitir su publicidad a personas con discapacidad visual. La compañía está trabajando con Atresmedia, Mediaset y con Adstream para poder poner en marcha esta iniciativa, que consiste en incorporar una narrativa de audio colocada sobre el contenido para describir lo que se muestra en las imágenes.La mayoría de las cadenas de televisión están ya transmitiendo parte de sumás...
  • 03/09/2018 04:21 pm CEST
    Madrid, 08 de agosto de 2018. - P&G quiere seguir impulsando la innovación que ha caracterizado a la compañía en sus más de 180 años de historia. Por ese motivo, se ha aliado con el ecosistema internacional de talento Pangea, con el objetivo de encontrar profesionales que transformen industrias que ayudan a millones de personas todos los días en su vida, como los productos para el cuidado personal o la limpieza del hogar. Para ello, P&G y Pangea lanzarán dos retos en ambos países enmás...
  • 03/09/2018 03:51 pm CEST

    En la anterior edición, P&G donó 720.000 minutos para los niños atendidos en el programa de refuerzo educativo de Save the Children que busca reducir el absentismo escolar, evitar el abandono temprano y mejorar el rendimiento de los niños.

    Madrid, 3 septiembre 2018.- P&G pone en marcha por segunda vez este año la campaña “Cambia su fututo con un click” para apoyar la labor contra el Abandono Educativo Prematuro (AEP) de Save the Children en España. En nuestro país el 18,3% de los jóvenes entre 18-24 años no ha completado la educación postobligatoria, es decir, bachillerato o FP grado medio (dato del 2017). Y el 22,4% del alumnado de 16 años no se titula de la ESO (datos 2014-2015). Somos el segundo país de la Unión Europeamás...
  • 22/08/2018 05:18 pm CEST

    Dodot donará 800.000 pañales a los hospitales de España

    Cada día es una lucha cuando llegan antes de tiempo. Por eso, DODOT se siente orgulloso de estar al lado de estos pequeños luchadores, creando y donando a hospitales su pañal más pequeño.Teniendo en mente a los pequeños luchadores, tras más de 10.000 horas de investigación y 100 entrevistas a enfermeras neonatales, DODOT, marca líder en productos para el cuidado del bebé, ha diseñado sus pañales más pequeños, Dodot Sensitive Prematuro, que donará a los hospitales para satisfacer lasmás...
  • 15/06/2018 03:05 pm CEST

    La campaña, que ha estado activa en Amazon.es durante los meses de abril y mayo, ha consistido en una donación al proyecto de refuerzo educativo de Save the Children por las compras realizadas en este canal de productos de P&G. En concreto, por cada compra de productos de P&G de 30 euros, P&G ha donado 30 minutos de refuerzo educativo para un niño

    Madrid, 15 junio 2018.- En el marco de la campaña “Cambia su futuro con un click”, Procter & Gamble (P&G) ha hecho entrega de una donación que sufragará el pago de 720.000 minutos para los niños atendidos en el programa de refuerzo educativo de Save the Children que busca reducir el absentismo escolar, evitar el abandono temprano y mejorar el rendimiento de los niños.La campaña, que ha estado activa en Amazon.es durante los meses de abril y mayo, ha consistido en una donación almás...
  • 05/06/2018 05:42 pm CEST

    Coincidiendo con esta acción h&s y Fairy presentan las primeras botellas de champú y lavavajillas realizadas con plásticos reciclados y recogidos en playas y océanos

    Valencia, 5 de junio de 2018 – Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, P&G y Carrefour ponen en marcha la campaña #PlayaSinPlastico con objeto de concienciar a la población sobre el reciclaje de los residuos en las playas. Además, P&G, Carrefour, TerraCycle y SUEZ presentan las primeras botellas de champú y lavavajillas del mundo realizadas con plásticos reciclados recogidos en playas y océanos. Estos nuevos envases llegarán este verano amás...
  • 29/05/2018 01:16 pm CEST

    Desde el 8 al 30 de junio, por la adquisición de productos de las marcas de P&G que participan en la promoción, P&G financiará 3 becas formativas en el marco del proyecto «Sigue adelante» de ayuda al emprendimiento femenino

    P&G (Procter & Gamble), en colaboración con Womenalia y las cadenas de perfumería Arenal, Marvimundo y Primor, trabajarán con el objetivo de ayudar a que 3 mujeres emprendan su sueño empresarial y con esta colaboración promover la igualdad también en el campo del emprendimiento. Con ese fin se hará entrega de 3 becas valoradas en 6.000€ (parte en efectivo, parte en horas formativas y de mentorización con expertos, además de un mes gratis de coworking).Desde el 8 al 30 de junio, unamás...
  • 23/05/2018 04:12 pm CEST
    Tampax, marca experta en higiene íntima, quiere que las jóvenes vivan sin límites todos los días del mes y por eso les anima a que practiquen sus aficiones y deportes preferidos, sin excepciones. Por ello, apoya más de cerca que nunca el deporte femenino y crea por primera vez un certamen para fomentar el deporte entre las más jóvenes: LA LIGA TAMPAX. Una competición anual de en la que han participado más de 700 clubs femeninos y casi 16000 participantes, en categorías comprendidas de 13más...

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM