España Sala de Prensa

Notas de Prensa

  • 07/01/2019 10:15 am CET

    Esta iniciativa tendrá lugar del 8 al 23 de enero. En estas fechas solidarias por las compras en productos de las marcas de P&G en los supermercados Ahorra Más desde el 8 al 23 de enero, P&G hará una donación al proyecto de Aldeas Infantiles SOS que ayuda a proteger a los niños de los Centros de Día que la ONG tiene en Madrid

    Madrid, 4 enero 2019.- P&G anuncia un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS para ayudar a niños y familias en riesgo de exclusión de la Comunidad de Madrid. Más de 300.000 niños están en riesgo de perder el cuidado parental en España1. En Madrid, 3 de cada 10 niños viven en riesgo de pobreza y exclusión social.Esta campaña tendrá lugar en los supermercados Ahorra Más, donde por compras en productos de las marcas de P&G desde el 8 al 23 de enero, P&G hará una donación almás...
  • 16/11/2018 04:57 pm CET

    La campaña, que ha estado activa en Amazon.es hasta el 30 de octubre, ha consistido en una donación equivalente a 720Mil minutos de apoyo escolar a Save the Children, recaudados por las compras realizadas en productos de las marcas Ariel, Ambipur, Fairy, Viakal, Don Limpio, Swiffer, Oral-B, H&S, Pantene, Gillette, Gillete Venus, Braun, Dodot, Evax, Tampax, Ausonia y Olay

    Madrid, 16 noviembre 2018.- Procter & Gamble (P&G) ha entregado a Save the Children un cheque con una donación que sufragará el pago de 720.000 minutos, recaudados en el marco de la segunda campaña “Cambia su futuro con un click”, que ha estado activa en Amazon.es hasta el 30 de octubre.  Este tiempo está destinado al programa de refuerzo educativo de la ONG que busca reducir el absentismo escolar en España, evitar el abandono temprano y mejorar el rendimiento de los niños y niñasmás...
  • 25/10/2018 11:45 am CEST

    Este reto internacional ofrece la oportunidad de conocer el día a día de P&G a través de la resolución de problemas empresariales reales

    Cincinnati, 16 de octubre de 2018. – ¿Eres estudiante universitario y buscas una competición empresarial para demostrar tus aptitudes para la estrategia y la resolución de problemas? Si buscas mostrar tu ingenio y tus habilidades de pensamiento crítico más allá del campus universitario en un entorno  global, entonces el reto CEO Challenge de P&G es tu oportunidad. P&G ha abierto los plazos para inscribirse a la nueva edición del CEO Challenge, una iniciativa para conocer y atraermás...
  • 17/10/2018 05:45 pm CEST

    Celera ha recibido la licencia para organizar #SpaceAppsMadrid, el hackaton que se lleva a cabo durante 28 horas en 187 ciudades de todo el mundo y que el año pasado reunió a más de 25,000 de participantes.

    En esta edición P&G España, BizLab de Airbus, Rewisor y WeWork se unen al reto.

    Celera, la aceleradora de personas de la Fundación Rafael del Pino y de la Fundación Banco Sabadell, ha recibido la licencia para   el NASA #SpaceApps Challenge 2018, el hackaton global que organiza la NASA todos los años y que se celebrará del 19 al 21 de Octubre en la sede de WeWork Castellana 77.El SpaceApps Challenge es un Hackaton en el que los participantes resuelven por equipos de 3 a 5 personas retos propuestos por científicos e ingenieros de la NASA y con datos reales. Losmás...
  • 09/10/2018 06:28 pm CEST

    La botella de H&S, hecha con Plástico Reciclado recogido de las Playas, gana el Premio Oro.

    Madrid, 17 septiembre 2018.- Procter & Gamble (P&) ha sido reconocido por la The Dow Chemical Company (Dow) en la trigésima edición de los “Premios a la innovación en packaging 2018”, programa mundialmente valorado como líder de la industria e integrado por un jurado independiente. Este año, el jurado ha evaluado más de 200 propuestas de compañías en 30 países.El más alto reconocimiento -el Premio Diamante- ha sido concedido a Air Assist de P&G. La tecnología de envasado demás...
  • 09/10/2018 06:08 pm CEST

    Dodot®, enseña perteneciente a P&G, se convierte así en la primera marca en el mercado español en hacer llegar su publicidad a personas ciegas y con discapacidad visual 

    Madrid, 2 de octubre de 2018. – P&G ha anunciado que su enseña Dodot® será la primera marca en el mercado español en transmitir su publicidad a personas con discapacidad visual. La compañía está trabajando con Atresmedia, Mediaset y con Adstream para poder poner en marcha esta iniciativa, que consiste en incorporar una narrativa de audio colocada sobre el contenido para describir lo que se muestra en las imágenes.La mayoría de las cadenas de televisión están ya transmitiendo parte de sumás...
  • 03/09/2018 04:21 pm CEST
    Madrid, 08 de agosto de 2018. - P&G quiere seguir impulsando la innovación que ha caracterizado a la compañía en sus más de 180 años de historia. Por ese motivo, se ha aliado con el ecosistema internacional de talento Pangea, con el objetivo de encontrar profesionales que transformen industrias que ayudan a millones de personas todos los días en su vida, como los productos para el cuidado personal o la limpieza del hogar. Para ello, P&G y Pangea lanzarán dos retos en ambos países enmás...
  • 03/09/2018 03:51 pm CEST

    En la anterior edición, P&G donó 720.000 minutos para los niños atendidos en el programa de refuerzo educativo de Save the Children que busca reducir el absentismo escolar, evitar el abandono temprano y mejorar el rendimiento de los niños.

    Madrid, 3 septiembre 2018.- P&G pone en marcha por segunda vez este año la campaña “Cambia su fututo con un click” para apoyar la labor contra el Abandono Educativo Prematuro (AEP) de Save the Children en España. En nuestro país el 18,3% de los jóvenes entre 18-24 años no ha completado la educación postobligatoria, es decir, bachillerato o FP grado medio (dato del 2017). Y el 22,4% del alumnado de 16 años no se titula de la ESO (datos 2014-2015). Somos el segundo país de la Unión Europeamás...
  • 22/08/2018 05:18 pm CEST

    Dodot donará 800.000 pañales a los hospitales de España

    Cada día es una lucha cuando llegan antes de tiempo. Por eso, DODOT se siente orgulloso de estar al lado de estos pequeños luchadores, creando y donando a hospitales su pañal más pequeño.Teniendo en mente a los pequeños luchadores, tras más de 10.000 horas de investigación y 100 entrevistas a enfermeras neonatales, DODOT, marca líder en productos para el cuidado del bebé, ha diseñado sus pañales más pequeños, Dodot Sensitive Prematuro, que donará a los hospitales para satisfacer lasmás...
  • 15/06/2018 03:05 pm CEST

    La campaña, que ha estado activa en Amazon.es durante los meses de abril y mayo, ha consistido en una donación al proyecto de refuerzo educativo de Save the Children por las compras realizadas en este canal de productos de P&G. En concreto, por cada compra de productos de P&G de 30 euros, P&G ha donado 30 minutos de refuerzo educativo para un niño

    Madrid, 15 junio 2018.- En el marco de la campaña “Cambia su futuro con un click”, Procter & Gamble (P&G) ha hecho entrega de una donación que sufragará el pago de 720.000 minutos para los niños atendidos en el programa de refuerzo educativo de Save the Children que busca reducir el absentismo escolar, evitar el abandono temprano y mejorar el rendimiento de los niños.La campaña, que ha estado activa en Amazon.es durante los meses de abril y mayo, ha consistido en una donación almás...

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM