España Sala de Prensa

Estructura Corporativa

Hemos hecho de la estructura organizativa de P&G una parte importante de nuestra capacidad de crecer. En ella combinamos los beneficios a escala global con un foco local, para ganar con los consumidores y clientes en cada país donde se comercializan los productos de P&G.

Las cuatro divisiones de gran consumo de P&G están focalizadas en los beneficios para los consumidores y las tecnologías compartidas; y hacen frente a los competidores frecuentes.

  • Cuidado femenino y del bebé
  • Belleza
  • Cuidado de la ropa y del hogar
  • Cuidado de la salud y aseo personal

Hemos cambiado el nombre de nuestras organizaciones de comercialización de Market Development Organizations a Selling and Market Operations (SMOs). Esto es más que un cambio de nombre. Clarifica el trabajo que las SMOs necesitan y hacen, y el trabajo que mejor desarrollan –venta, distribución, implementación en lineal, precios y merchandising de una forma  superior, efectiva y eficiente –todos los días, todas las semanas- en cada establecimiento. Las SMOs están enfocadas en los consumidores, los canales de ventas, los clientes y los mercados en los que servimos:  

  • Asía
  • Europa
  • India, Oriente Medio, y África (IMEA)
  • Latinoamérica
  • Norte América

Global Business Services (GBS) utiliza el talento de P&G y de socios expertos para ofrecer los mejores servicios de apoyo al negocio al menor coste posible, con el objetivo de hacer uso de la escala de P&G como una ventaja ganadora.

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM