España Sala de Prensa

P&G entrega el premio Unleash 2017

Sami Kahale, presidente de P&G para el Sur de Europa, ha sido el encargado el premio Unleash 2017 a Samatha Marquez

Lunes, Septiembre 25, 2017 10:52 am CEST

Dateline:

Madrid

P&G culmina su participación en Unleash Madrid 2017, el evento  que reúne cada año a cientos de jóvenes de diferentes nacionalidades. En el acto de clausura, Sami Kahale, presidente de la compañía para el Sur de Europa, ha sido el encargado de entregar el premio  Unleash 2017 al talento internacional de 21 años Samantha Márquez por su contibución a la promoción de la ciencia, del talento femenino en la ciencia y talento joven diverso en particular.

 En este innovador evento de talento joven, Vanessa Prats, directora de ventas de P&G España y Portugal, ha hablado de la importancia que tiene dentro de la compañía la apuesta por el talento joven y el poder ofrecerles los retos, experiencias y recursos para poder impactar la vida de personas en el mundo. Para ello P&G les  proporciona multiples posibilidades a la vez que les ofrece  herramientas para que puedan  lograr el mejor equilibrio entre trabajo y vida. “Tenemos un excelente ambiente para desarrollar líderes, cada individuo cuenta con los equipos y herramientas necesarias para alcanzar los objetivos de negocio. Además, en P&G sabemos que cada persona tiene diferentes necesidades en cuanto a la flexibilidad de trabajo y por ello se apostamos por una flexibilidad laboral que pueda ser adaptada a las necesidades de cada individuo ”, en palabras de Prats.

 Para P&G, Unleash Madrid 2017 ha sido una ocasión única de poder conectar con más de 500 jóvenes de un modo diferente y nada convencional, y continuar con su apuesta firme por fomentar y desarrollar el talento joven junto a una generación de jovenes líderes y emprendedores, apasionados por el mundo digital y la innovación.

 Un ejemplo de esta generación digital es Samantha Márquez, la joven estudiante de Psicología y Neurociencia en la Universidad de Yale galardonada con el premio Unleash 2017 al talento internacional joven, quien ha esto activamente involucrada con la investigación cientifica desde que tenía 11 años, compartiendo su pasion con otras mentes curiosas, especialmente apoyando a las mujeres jóvenes y estudiantes hispanas de su comunidad. Márquez es un claro ejemplo del potencial por el que P&G apuesta.

 Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a personas en todo el mundo a través una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo. Por favor visite www.pg.com/es_ES/ para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.

 Contacto para la prensa
Beatriz Zabala / Susana Jiménez 91 788 32 00

Beatriz.Zabala@ketchum.com / Susana.Jimenez@ketchum.com

 

Multimedia Files:

Preview image

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM