España Sala de Prensa

Orgullo de una madre: Paqui García se emociona con la medalla de oro de Mireia

Ambas son embajadoras de la campaña "Gracias, Mamá" de P&G para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Jueves, Agosto 11, 2016 5:48 pm CEST

Dateline:

11/08/2016 Madrid

La pasada madrugada Mireia Belmonte logró, ante la atenta mirada de su madre Paqui García, en Rio para ver a su hija gracias al programa Gracias Mamá de P&G, su primer oro olímpico en una emocionante final de los 200 metros mariposa. Se trata de su cuarta medalla olímpica y la primera de oro, tanto para ella como para España, en estos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Su madre Paqui vivió con mucha emoción y tensión los últimos segundos de la competición en los que su hija logró un tiempo de 2:04.85, su mejor marca personal del año, tan sólo 3 centésimas por delante de Madeline Groves que se llevó la medalla de plata.

“Estoy muy feliz y muy emocionada. Gracias a su fuerza, perseverancia y pasión ha logrado su mayor sueño, la medalla de oro. No podría estar más orgullosa de ella y de todo lo que ha conseguido”, afirma Paqui tras subir su hija al podio. “Cuando la llevé a nadar por primera vez con 3 añitos y medio por un problema de escoliosis no me imaginaba que llegaríamos hasta aquí. En tan sólo un mes ya se defendía en el estilo mariposa”, recuerda Paqui emocionada. “Además, estar aquí en Rio cerca de ella es maravilloso, hemos ido a todas sus competiciones. Estamos con otras familias de atletas olímpicos de todo el mundo en la Casa de las Familias de P&G. Sin duda estamos viviendo emociones únicas en estas Olimpiadas”.

 

Madre e hija son las embajadoras de la campaña "Gracias, Mamá" con la que Procter & Gamble (P&G) celebra el papel fundamental que éstas juegan en la vida de sus hijos y las acompaña durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Sobre el programa de P&G para los Juegos Olímpicos de Río 2016:

La campaña "Gracias, Mamá" de P&G comenzó en abril con el lanzamiento de “Strong” – un vídeo que sigue el viaje hacia los Juegos Olímpicos de cuatro madres y sus hijos, mostrando los grandes y pequeños momentos en los que la fuerza de una madre marca la diferencia, llevando al momento en el que cada hijo saca su propia valentía en el escenario más grande del mundo – los Juegos Olímpicos. 


Las marcas de P&G se comprometen a dar cada día lo mejor a las madres. Y no solo madres de atletas olímpicos, sino madres en todo el mundo. Como patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos, cuando marcas de P&G como Dodot, Ariel, Gillette, Fairy y H&S colaboran con atletas en su viaje hacia los Juegos Olímpicos, P&G también reconoce a la madre que las apoyó en cada paso del camino. 

Multimedia Files:

Preview image

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM