España Sala de Prensa

Aldeas Infantiles SOS abre su primer Centro de Día en Valencia con la colaboración de P&G

P&G, que lleva colaborando con la organización 8 años, ha contribuido al proyecto junto a sus empleados

Martes, Octubre 4, 2016 4:20 pm CEST

Dateline:

04/10/2016 Madrid

El alcalde de Valencia, Joan Ribó i Canut y el presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig Pérez, han inaugurado hoy junto a sus colaboradores, entre los que se encuentra Procter & Gamble, el primer Centro de Día de la organización en esta ciudad. Su objetivo es apoyar y fortalecer a familias en situación de riesgo con el fin de evitar medidas más severas de protección. 

Desde el Centro de Día se ofrecerá a los padres apoyo y orientación para que puedan cuidar adecuadamente de sus hijos, y se brindará a los niños los recursos necesarios para fomentar su desarrollo personal y favorecer su rendimiento escolar.

Este espacio está ubicado en el distrito de Benicalap, al noroeste de la ciudad, en un local cedido por el Ayuntamiento de Valencia y cuya construcción y acondicionamiento han sido posibles gracias a la colaboración de empresas como P&G que apoyan activamente a la organización.

El bienestar de las personas es fundamental para P&G y a día de hoy continuamos apoyando a Aldeas Infantiles a través de diferentes vías. Estamos orgullosos de participar con su causa gracias a su programa Constructores de Futuro y de seguir llevando a cabo actividades con empleados como las que han contribuido a la construcción de este nuevo centro.

Multimedia Files:

Preview image

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM