España Sala de Prensa

Helen Lindes, embajadora de la campaña Dodot: “No hay un trabajo igual”

Miércoles, Marzo 28, 2018 2:58 pm CEST

Dateline:

Madrid

Madrid, 20 de Marzo de 2017.- Esta tarde Helen Lindes ha acudido como madrina de una campaña muy especial, la campaña de Dodot “No hay un trabajo igual”. Esta campaña da voz a los empleados de la Planta de Jijona y a sus bebés, ellos son los verdaderos protagonistas de esta iniciativa.

En España hay más de un millón de bebés que utilizan pañales, muchos de los cuáles son Dodot y se fabrican en la planta de Jijona (Alicante).

La campaña de Dodot “No hay un trabajo igual” está basada en historias reales de los trabajadores de la planta de Jijona, que muestra de manera natural y espontánea cómo la mayoría de ellos tienen otro trabajo: son madres o padres. Por este motivo, su trabajo es muy especial, ya que cuando hacen los pañales, piensan que los hacen para sus bebés.

 “Cuando me plantearon ser embajadora de esta campaña, no dudé en apoyarla, ya que me entusiasmó la idea. Pensar que los pañales que les ponemos a nuestros hijos, son hecho por personas que hacen su trabajo con el máximo cuidado pensando en sus bebés, me pareció algo precioso que había que comunicar”.

En Jijona hay más de 400 trabajadores que trabajan cada día para que los pañales cubran las necesidades de los bebés y sus familias. La innovación y el cariño que llevan los pañales Dodot, es la clave por la que los trabajadores de la planta de Jijona sientan que su trabajo es único.

“Esta mañana he estado en la Planta de Jijona y me ha sorprendido gratamente ver cómo detrás de pañal, hay personas que se esfuerzan cada día en desarrollar productos de máxima calidad y que además, comparten el orgullo de estar contribuyendo al bienestar de sus bebés y de todos los bebés”.

Para más información:

 

Procter & Gamble

 

Chema Martín

Martinmartin.j@pg.com

Tel. 917222619

 

 

Lina Ortas Comunicación

 

    Yolanda Álvarez

Yolanda@linaortas.com

Tel. 917351211

Multimedia Files:

Preview image

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM