España Sala de Prensa

Marcas y Productos

  • 10/05/2016 12:51 am CEST
    Dodot Activity Maxima Sequedad No cuelga

    El nuevo Dodot Activity cuenta con tres tubos ultra absorbentes que distribuyen la humedad uniformemente por toda la superficie del pañal. Esta nueva tecnología proporciona la máxima sequedad y ajuste de Dodot.

    Jugar con tu pequeño será más divertido gracias a un pañal mucho más cómodo, porque ahora Dodot Activity no cuelga como otros pañales. El nuevo Dodot Activity es el primer y único pañal que cuenta con una nueva tecnología de tubos ultra absorbentes que distribuyen la humedad  de manera uniforme por toda la superficie del pañal, de forma que el pañal se mantiene más seco y no cuelga como la siguiente marca del mercado, de forma que los bebés puedan jugar sin restricciones. Los pañalesmás...
    Marcas y Productos
    English
  • 10/05/2016 12:14 am CEST

    La conocida marca de lavavajillas Fairy ha donado un plato de comida a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos por la venta de cada pack de dos botellas en el mes de Marzo

    Fairy sabe que cada gota cuenta, y cada gesto también. Por ello se unió a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para continuar durante el mes de marzo la campaña solidaria “Cada Gota Cuenta”, una iniciativa que ha logrado alcanzar la donación de 80.000 comidas a esta ONG a través de una acción promocional en punto de venta.La promoción consistía en ofrecer a consumidores packs de dos botellas de Fairy (2x780ml) y donar por la compra de cada uno de ellos una comida a la FESBALmás...
    Marcas y Productos
    English
  • 09/05/2016 11:48 pm CEST

    Mujeres Ynfinitas de Olay es  un proyecto inspirador que quiere ayudar a las mujeres a poner en valor todo su potencial, explorando vías de desarrollo personal y profesional. Más allá del acto de presentación, se ha lanzado una plataforma online (http://www.olay.es/es-es/siempre-joven/ynfinitas) con múltiples recursos para dar apoyo y respuesta a esas inquietudes de la mujer ynfinita.

    Olay, marca nº1 a nivel mundial de cuidado facial femenino, ha presentado  Mujeres Ynfinitas de Olay, una iniciativa que busca en esta primera edición ser un punto de apoyo para todas las mujeres en torno al mundo laboral que desafían la edad. Olay, más allá del cuidado facial, quiere dar un paso más y tratar de ayudar a las mujeres reales a buscar soluciones reales a sus problemas reales.En el evento de inaguración de la plataforma, Olay ha contado con el apoyo de Womenalia y expertosmás...
    Marcas y Productos
    English
  • 01/04/2016 07:38 pm CEST

    La nueva tecnología de Luz Intensa Pulsada (IPL) de Braun supone un paso significativo

    en los tratamientos de eliminación del vello visible no deseado, de una manera cómoda en casa.

    Las mujeres se enfrentan todos los días a retos y oportunidades. Día a día toman decisiones inteligentes para dirigir sus vidas ocupadas, dando lo mejor de sí mismas y aprovechando al máximo las oportunidades que les brinda la vida. Braun coincide con la filosofía de vida de la mujer actual y cree que nada debe detenerlas cuando se trata de aprovechar al máximo el día.Por eso el mundo de la belleza necesita dar soluciones inteligentes y sencillas para ayudar a las mujeres a verse y sentirsemás...
    Marcas y Productos
    English
  • 24/02/2016 04:32 pm CET

    La actual Miss Mundo posa con la mejor de sus sonrisas en MBFW junto con los diseñadores Juan Duyos, Ion Fiz y Ana Locking, sumándose al movimiento #sonreriestademoda promovido por Oral-B 3D White.

    “La sonrisa es el complemento más bello y natural que existe” afirma Mireia Lalaguna. La barcelonesa, recién coronada Miss Mundo, se ha unido  al movimiento #sonreirestademoda de Oral-B 3D White que promueve la sonrisa como el elemento más auténtico que completa nuestro estilo por tercer año consecutivo,.“La sonrisa nos aporta luz al rosto y nos ayuda a llegar a los demás.” afirma la modelo Mireia Lalaguna, que a los 24 años ha hecho historia, siendo la primera española en obtener elmás...
    Marcas y Productos
    Spanish
  • 12/02/2016 10:47 am CET

    La embajadora más fiel a Pantene, tras 10 años como imagen de la marca, nos presenta todos los secretos de la nueva edición de Pelo Pantene.

    Cumple diez años con la marca y además forma parte de la nueva edición de Pelo Pantene, que regresa más renovada que nunca y en formato digital. Por ello, Paula Echevarría nos ha acompañado hoy para contarnos toda su experiencia con Pantene y cómo se presentan estos nuevos proyectos con la marca.”Estoy muy orgullosa de llevar tanto tiempo con una marca con la que desde el principio me he sentido muy identificada. Parece que fue ayer cuando empecé mi colaboración con Pantene y sin embargo hacemás...
    Marcas y Productos
    Spanish
  • 09/02/2016 05:05 pm CET

    Con el propósito de promocionar un programa concreto de investigación, Dodot y la Asociación Española de Pediatría (AEP) lanzan una nueva convocatoria para la 28ª Beca Dodot de Investigación Pediátrica. En esta edición, la dotación económica será de 12.000 € y se podrá solicitar hasta el día 15 de abril de 2016.

    La Asociación Española de Pediatría (AEP) y Dodot tienen como objetivo ayudar a las madres y padres en el cuidado de sus bebés. Para ello, es imprescindible llevar a cabo nuevos proyectos de investigación. En eso se centra la Beca Dodot de Investigación Pediátrica que podrán solicitar preferentemente las personas que ostenten el título de médico especialista en Pediatría y sus áreas específicas, siempre que lo hayan obtenido dentro de los diez años anteriores a la fecha de la convocatoria ymás...
    Marcas y Productos
    Spanish
  • 04/02/2016 11:01 am CET

    Este año el Street Style también está en tu cabello, más sano, fuerte y brillante que en ninguna otra edición.

    En enero, la nueva edición del Concurso Pelo Pantene regresa más renovado que nunca, en formato blog y con un equipo de excepción que saldrá a la calle a buscar a la chica Pelo Pantene.El concurso este año se traslada de las pasarelas a las tendencias de pie de calle, mostrando la esencia de un cabello sano, fuerte y brillante.EL CONCURSO¿Cuál es el mejor complemento de un outfit? Sin ninguna duda el cabello y, claramente, podemos ver muchos ejemplos día a día en nuestras calles. Podemos decirmás...
    Marcas y Productos
    Spanish
  • 02/02/2016 10:45 am CET
    Chiara Ferragni nueva embajadora global de Pantene

    Pantene, marca líder en cuidado del cabello, presenta a su nueva embajadora global, Chiara Ferragni, la Top Digital Style Icon.

    El icono de estilo digital más popular y pionero de la moda internacional Chiara Ferragni es el nuevo rostro de Pantene, gracias a su espectacular melena. ¿Quieres descubrir todos los secretos de su #PeloPantene?  Reconocida por el mundo como una verdadera estrella de la moda y con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Chiara Ferragni se introduce en el universo de la belleza de la mano de Pantene. Con esta colaboración, la Top Digital Style Icon vive su primera aventura en elmás...
    Marcas y Productos
    Spanish
  • 04/01/2016 06:11 pm CET
    • Por fin una crema tan ligera como una pluma
    • 7 beneficios antiedad en una hidratante ligera
    • Textura ligera y protección SPF 15 no densa para el día a día
    La línea Total Effects de Olay, conocida por ser la marca de cuidado facial número uno en el mundo* gracias a sus productos, todo en uno, acaba de lanzar una nueva e innovadora crema de día – la NUEVA hidratante Featherweight SPF 15 Total Effects. Se trata de una crema sorprendentemente ligera, de rápida absorción, con propiedades anti-edad y protección solar incluida. Un reciente estudio desarrollado por Olay con respecto a sus consumidoras, ha revelado que el 48% de las mujeres en Reinomás...
    Marcas y Productos
    Spanish

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM