España Sala de Prensa

Corporativo

  • 19/05/2016 04:03 pm CEST
    Premios Randstand 2016

    El premio se basa en los resultados del informe anual Employer Branding: cuando la percepción se convierte en realidad, basado en 10.500 encuestas a nivel nacional

    Procter & Gamble (P&G) España ha recibido el premio Randstad Award como empresa más atractiva para trabajar del sector Gran Consumo. Francesca Sagramora, directora de Recursos Humanos de P&G Iberia, recogió el galardón en nombre de la compañía en esta VII edición de los premios.  Randstad Award, reconoce el potencial de las compañías para atraer talento en base a las aptitudes reales de atracción laboral y la notoriedad de las empresas. En P&G reunimos a personas conmás...
    Corporativo
    English
  • 19/03/2016 09:15 am CET

    La marca Lindor Ausonia® ha recibido el Premio FUNDAL SALUD por su involucración con los cuidadores mediante formación e iniciativas como El Día del Cuidador. P&G colabora de manera activa con la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y la Fundación Envejecimiento y Salud para apoyar y formar a los cuidadores no profesionales

    Lindor Ausonia® marca de P&G ha sido reconocida con el Premio FUNDAL a la ‘Mejor Práctica en RSC Salud 2016’, en reconocimiento a su labor por los cuidadores. El objetivo de estos premios, promovidos por la Fundación Deporte de Alcobendas (FUNDAL), es reconocer el esfuerzo diario y ejemplar de aquellas instituciones y empresas que dedican tiempo a ayudar a colectivos menos favorecidos.“Es necesario concienciar sobre la labor fundamental que ejercen los cuidadores por hacermás...
    Corporativo
    English
  • 15/02/2016 02:00 pm CET
    Ganadores P&G Award
    • Tras la final del certamen ante el comité directivo de P&G, el Consejero Delegado de la compañía para el Sur de Europa Sami Kahale ha entregado los premios a los ganadores a el equipo de proveniente de la Universidade Nova de Lisboa, Portugal.
    • En la primera edición celebrada en España los P&G Award han contado con la participación de casi 2.000 estudiantes procedentes de Italia y por primera vez de Portugal y España.
    • Mediante este certamen, P&G busca potenciar el talento y el empleo juvenil, ofreciendo la oportunidad de vivir una experiencia personal y profesional inolvidable. 
    Sami Kahale, Consejero Delegado de P&G para el Sur de Europa, ha sido el encargado de entregar los premios P&G Award tras la final de la competicion, celebrada en la sede de la compañía en Alcobendas (Madrid). Los siete equipos finalistas, dos de ellos con integrantes españoles, se han desplazado hasta la sede de la compañía en Madrid para presentar ante el comité directivo de P&G sus proyectos sobre un caso práctico de la marca Gillette®. Esta edición de P&G Award ha contadomás...
    Corporativo
    Spanish
  • 11/02/2016 06:13 pm CET

    Mireia Belmonte y su madre colaboran con Procter & Gamble en el lanzamiento de la campaña “Gracias, Mamá” en España para los Juegos Olímpicos de Río 2016.


    Procter & Gamble (P&G), patrocinador TOP del Comité Olímpico Internacional, ha anunciado hoy su colaboración con la nadadora española y plusmarquista mundial Mireia Belmonte y su madre Paqui García para los Juegos Olímpicos de Río 2016 como parte de la campaña “Gracias, Mamá” de la compañía.Belmonte, ganadora de dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, colabora con P&G y sus marcas (incluyendo Dodot®, Ariel®, Gillette®, Fairy® and Head & Shoulders®)más...
    Corporativo
    Spanish
  • 23/12/2015 06:19 pm CET
    • La compañía ha recibido el Premio ‘Juan José Suárez Gimeno’ al fomento de la salud oral por su labor de mecenazgo en el ámbito de la salud bucodental.
    • A través de marcas como Oral-B®, Fluocaril®, Parogencyl® o Kukident®, P&G ha impulsado a lo largo de su historia innovaciones destinadas a una mayor efectividad y mejora del cuidado oral diario. 
    Procter & Gamble España ha sido reconocida con el Premio ‘Juan José Suárez Gimeno’ al fomento de la salud oral, otorgado por el Consejo General de Dentistas, en reconocimiento a su contribución a la investigación y al desarrollo de nuevas tecnologías y productos destinados a mejorar la salud bucodental de los ciudadanos.El galardón fue entregado por el presidente del Consejo General de Dentistas, el Dr. Óscar Castro Reino, en el marco de la Gala Anual de la Odontología y Estomatología elmás...
    Corporativo
    Spanish
  • 04/12/2015 06:13 pm CET
    • El galardón reconoce las iniciativas en el ámbito de envase, embalaje y publicidad en el lugar de venta más innovadoras y eficaces.
    • La compañía ha sido reconocida como el mejor Expositor de Punto de Venta en la categoría de Protección Femenina, un 30% más eficaz que los utilizados anteriormente.
    Procter & Gamble (P&G) ha recibido el premio Liderpack 2015 al mejor Packaging para Logística y Distribución, con su Expositor de Punto de Venta en la Categoría de Protección Femenina. El galardón, impulsado por la Asociación Graphispack y el Salón Hispack, ha concedido el premio a P&G que presento una propuesta de carácter innovador, atractivo y eficaz en uso de materiales.    La visualización y presentación en punto de venta es fundamental en la categoría de Protecciónmás...
    Corporativo
    Spanish
  • 27/10/2015 06:00 pm CET
    P&G compromiso de sostenibilidad
    • En línea con su compromiso de sostenibilidad, P&G durante el último año fiscal ha conseguido que la electricidad utilizada en España, donde la empresa cuenta con un total de cuatro plantas de producción, sea 100% renovable, lo cual significa que emite cero  gases de efecto invernadero.
    • En Estados Unidos, P&G y EDF Renewable Energy se aliaron para generar energía eólica para cumplir con las demandas de electricidad de las plantas de productos de las telas y del hogar de P&G de Norteamérica, que también se exportan a América Latina.
    • Esta granja eólica, que proveerá el 100% de la electricidad necesaria para la fabricación de estos productos de P&G, generará una cantidad de energía equivalente a eliminar 200.000 TM de emisiones de CO₂ cada año.  
    Enmarcado en su compromiso con el medioambiente, Procter & Gamble (P&G) ha conseguido en su último año fiscal utilizar electricidad 100% renovable, lo que supone la emosión de cero gases de efecto invernadero, en sus cuatro plantas ubicadas en España, tres de las cuales además emiten cero residuos a vertederos.De esta manera globalmente P&G trabaja para lograr su objetivo, recientemente ampliado, de reducir las emisiones absolutas de gases efecto invernadero de sus instalaciones enmás...
    Corporativo
    Spanish
  • 13/10/2015 07:01 pm CEST
    Detergente Ariel para bebés y piel sensible.

    Mantiene la ropa limpia y suave, ideal para el contacto con pieles sensibles.

    La delicada piel de un recién nacido es lo primero que entra en contacto con el mundo exterior y necesita una máxima protección. Por ello, su ropita también necesita ser protegida. Las madres quieren que las prendas de sus bebés estén limpias, pero también que sean suaves en contacto con su piel. Por eso, Ariel te trae un nuevo e innovador detergente que deja las prendas impecables a la vez que ofrece suavidad para las pieles sensibles.Gracias a su exclusiva fórmula y combinación de agentesmás...
    Corporativo
    Spanish
  • 02/10/2015 01:53 pm CEST
    • Se otorga el premio en la categoría de droguería.
    • El galardón reconoce a ARIEL 3en1 Pods de P&G por su capacidad de innovación y contribución al sector.
    • Los productos finalistas, elegidos por más de 50.000 personas, han sido sometidos a votación por un jurado externo compuesto por representantes del mundo de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura.
    Procter & Gamble (P&G) ha recibido el Premio a la Innovación Carrefour 2015, por su producto pionero Ariel 3en1 Pods. Este reconocimiento destaca la apuesta de la compañía por la innovación y contribución al sector a través de nuevas ideas que impulsen el crecimiento. En su primera edición, Premio a la Innovación Carrefour 2015 ha galardonado a Ariel 3en1 Pods como producto más innovador en la categoría de droguería.El proceso de selección de ganadores ha contado con dos fases. En lamás...
    Corporativo
    Spanish
  • 22/09/2015 12:00 pm CEST
    ● Con esta iniciativa, P&G ofrece a estudiantes de España, Italia y Portugal la oportunidad de aplicar su talento a un caso real relacionado con una marca de prestigio internacional.● Los seis equipos finalistas viajarán hasta Madrid, donde vivirán la experiencia de presentar su propuesta ante el comité directivo de P&G.Procter & Gamble (P&G) lanza por primera vez en España el P&G Award, una iniciativa que se ofrecía a los universitarios en Italia y que ahora semás...
    Corporativo
    Spanish

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM