España Sala de Prensa

Notas de Prensa España

  • 17/05/2017 03:56 pm CEST

    La compañía ha celebrado una jornada de actividades y ponencias este año en torno al concepto “BE U” mostrando que la diversidad es esencial pero la inclusión es lo que verdaderamente produce el cambio entre sus empleados

    En el marco de la Semana de la Diversidad e Inclusión, iniciativa global que se realiza en todas las sedes de Procter&Gamble (P&G) en todo el mundo, la compañía desarrolló un programa de ponencias y actividades para celebrar su diversidad y fomentar la cultura de inclusión entre sus empleados.En esta edición centrada en el concepto ‘BE U’ (en español, “Se tú mismo”), P&G ha querido potenciar el valor único de cada uno de sus empleados, tratando temas como la diversidad generacionalmás...
  • 17/05/2017 03:54 pm CEST

    La AEEPP premió a editores y empresas que están a la vanguardia de la innovación en el mundo del periodismo y de la comunicación

    Procter & Gamble (P&G) recibió un galardón en los premios ‘Editores 2017’, organizados por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), por su proyecto Victoria50, una innovadora plataforma informativa que está dirigida a mujeres de más de 50 años.El evento se realizó en el Auditorio de la Real Casa de Correos, sede oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid, en una ceremonia presidida por el Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, D. Ángelmás...
  • 17/05/2017 03:40 pm CEST

    La compañía hace un nuevo esfuerzo para concienciar sobre la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres

    Una vez más, Procter & Gamble (P&G) ha declarado  su compromiso con la igualdad de género, una de las cinco áreas en las que la compañía centra sus esfuerzos en materia de Ciudadanía Coporativa, y  por ello, ha lanzado la campaña #WeSeeEqual (que en español quiere decir: nos vemos iguales).Desde hace varios años, la compañía se ha esforzado por construir una cultura de empresa en pro del desarrollo de las mujeres como líderes, ofreciéndoles la posibilidad de crecermás...
  • 16/05/2017 01:27 pm CEST

    Por segundo año consecutivo, la compañía ha cerrado con éxito esta iniciativa

    Por segundo año consecutivo, Procter & Gamble (P&G) celebró en Madrid el evento ‘Future Female Leaders’, en el cual 20 estudiantes universitarias de España y Portugal tuvieron la oportunidad de disfutar y aprender de algunas de sus managers. A través de una intensa jornada de actividades y sesiones, la compañía ha querido promover el networking, captar talento femenino e impulsar a la mujer a liderar un sector como el de ventas, poco vinculado a este género.Dentro de lasmás...
  • 16/05/2017 12:32 pm CEST

    La compañía ha reducido un 25% el uso del transporte en camión, reduciendo de esta forma las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI)

    Procter and Gamble (P&G) ha sido galardonada con el Premio al Liderazgo Climático, entregado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), en reconocimiento a su gestión de gases de efecto invernadero y a la ejecución de medidas para hacer frente al cambio climático. Los premios, que este año cumplen su sexta edición, fueron presentados el pasado 02 de marzo en la Conferencia de Liderazgo Climático 2017 por la EPA, en colaboración con la Asociación de Jefes de Cambiomás...
  • 16/05/2017 12:30 pm CEST

    P&G y Gillete® quisieron homenajear a los progenitores con un vídeo que llama a la reflexión 

    Nueve de cada diez jóvenes recurren a Internet a la hora de buscar consejo. Esto es lo que que demuestra un estudio realizado por Procter & Gamble y Gillette® en siete países del mundo -en el que han participado 2.118 hombres entre 18 y 34 años- que demuestra cómo, ante el auge de las nuevas tecnologías de la información, los jóvenes prefieren acudir a la web o a las redes sociales para buscar una solución en lugar de acudir a sus padres.Ante esta situación, P&G y Gillette® lanzanmás...
  • 16/05/2017 12:28 pm CEST

    Según el estudio #PapásDodot, el 65% de los padres españoles cambia el pañal de sus hijos a diario

    Con motivo del lanzamiento de su nuevo producto, Dodot, marca perteneciente a la compañía Procter & Gamble (P&G), llevó a cabo el “Estudio #PapásDodot” para conocer cuáles son los comportamientos más habituales en el cuidado de los hijos por parte de los padres españoles en la actualidad. Según el estudio, el 84% de los encuestados cuida a sus hijos a diario y el 65% de los padres encuestados asegura cambiar el pañal de su bebé todos los días.    Para mostrar cómo semás...
  • 16/05/2017 12:26 pm CEST

    En esta edición, la compañía pone a prueba a los futuros talentos del Management europeo en un reto asociado con la marca Gillete

    Procter & Gamble (P&G) lanzó por primera vez el reto P&G CEO Challenge en Europa. En él, jóvenes universitarios de más de veinte países podrán desarrollar una estrategia para el lanzamiento mundial de un nuevo producto Gillette®. Este certamen tiene como finalidad permitir a los participantes probar sus propias capacidades profesionales y vivir una experiencia única, observando de cerca el funcionamiento de los procesos de negocio de una gran multinacional.“El P&G CEO Challengemás...
  • 16/05/2017 12:21 pm CEST

    El legendario gamer xPeke será el nuevo embajador de la marca

    Durante más de 100 años, Gillette® [NYSE: PG], la principal marca mundial de cuidado personal masculino, se ha alineado con varios de los deportistas y  de las ligas deportivas más destacadas del mundo. En ese sentido, anunció una nueva colaboración con ESL, la mayor empresa de eventos de eSports, a través del patrocinio del Campeonato Mundial de League of Legends durante el Intel® Extreme Masters (IEM), el cual tuvo lugar en Katowice (Polonia) durante el 24 y el 26 de febrero de 2017."Almás...
  • 16/05/2017 12:16 pm CEST

    En sociedad con UNESCO y Save the Children, la compañía ayuda a  jóvenes afectadas por la crisis en Siria a recuperar la confianza en ellas mismas mediante la educación y sus habilidades

    Procter & Gamble (P&G) y su marca Always®, líder mundial en cuidado femenino, anuncian su nuevo compromiso con las adolescentes que se encuentran en situaciones de crisis, al ayudar a jóvenes refugiadas a recuperar la confianza en sí mismas a través de la educación y el desarrollo de sus habilidades.Una gran cantidad de refugiados sirios, en especial mujeres jóvenes, abandonaron la escuela. Además, una parte importante de estas no puede trabajar ni aportar ingresos a sus familiasmás...

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM