España Sala de Prensa

Notas de Prensa España

  • 30/06/2017 02:56 pm CEST

    La compañía ha destacado la inciativa antidespilfarro, que está desarrollando junto con Carrefour, y con la que busca orientar al consumidor sobre la importancia de preservar los recursos naturales

    P&G ha presentado esta mañana, dentro del IV Encuentro El Mundo Sostenible, sus iniciativas más recientes en materia de sostenibilidad. Elio Estevez, director de Comunicación Científica de P&G, ha destacado en su intervención la campaña contra el despilfarro que la compañía está desarrollando en colaboración con Carrefour y que ha sido reconocida por Ecoembes.Para ello, fabricante y distribuidor se unen por primera vez para compartir consejos de sostenibilidad en materia de agua,más...
  • 30/06/2017 02:49 pm CEST

    Los lectores de esta publicación fueron los responsables de elegir a las marcas ganadoras

    Las marcas H&S, Braun y Oral-B de P&G fueron elegidas como las mejores opciones para el cuidado personal en tres categorías distintas de los Premios Cosmética Masculina que organiza la revista especializada para hombres GQ,Al igual que en las ediciones de años anteriores, los lectores fueron los encargados de votar por sus productos favoritos a través del sitio web de la publicación, lo que resultó en que las marcas de P&G triunfaran en tres categorías distintas: Braun Series 9 (más...
  • 30/06/2017 02:42 pm CEST

    Los consumidores sitúan a 11 marcas de P&G en el ranking de marcas de gran consumo preferidas por los españoles 

    Procter & Gamble (P&G) ha sido reconocida en el Ranking Brand Footprint 2017, desarrollado por la consultora de estudios de mercado Kantar Worldpanel, como el fabricante con más marcas en el top 20 de cada categoria.En concreto, la compañía cuenta con 8 marcas en el top 20 de perfumería: Evax®, Pantene®, Gillette®, Dodot®, Ausonia®, H&S®, OralB® y Tampax®; y 3 en el TOP 20 de droguería: Fairy®, que por tercer año consecutivo ocupa el puesto número uno, Ariel®, que sube a la segundamás...
  • 27/06/2017 01:54 pm CEST

    La plataforma se suma a iniciativas como esta para acercarse a las mujeres que ganan con la edad

    Victoria50, la plataforma informativa creada por P&G, estuvo presente en la jornadas Maduralia que se realizaron, durante mayo y junio de 2017, en las ciudades de San Sebastián (Guipúzcoa), Vitoria y Bilbao, para promover bienestar y eliminar falsos estereotipos que se vinculan con la edad. Esta iniciativa, organizada por la Fundación Mayores de Hoy y en colaboración con Grupo SENDA, tiene como objetivo reivindicar el orgullo de vivir y celebrar la madurez con entusiasmo.Olay y Oral-B,más...
  • 27/06/2017 01:28 pm CEST

    La nueva tecnología de Dodot permite reducir su huella medioambiental

    Procter & Gamble (P&G) ha sido incluida, por primera vez, en las “100 mejores ideas de negocio” publicado por la revista Actualidad Económica, por los esfuerzos que realiza para reducir su huella medioambiental. La publicación elabora este ranking para reconocer las ideas más innovadoras que desarrollan las empresas en distintas categorías, tales como estilo de vida, finanzas, empleo, publicidad y sostenibilidad. P&G destacó en esta última por su labor en integrar elmás...
  • 26/06/2017 05:57 pm CEST

    La actriz repite como imagen de la campaña “Hasta donde tú quieras llegar”

     

     

    María Valverde repite como la imagen de Tampax® Compak Pearl para animar a las jóvenes a que no renuncien a sus planes y disfruten “hasta dónde ellas quieran llegar, impulsándolas a disfrutar de sus planes y a vencer las inseguridades asociadas con la menstruación. “Es un orgullo ser, una vez más,  imagen de la campaña “Hasta donde tú quieras llegar”, si así logro motivar  a muchas chicas a que pierdan el miedo a ponerse un tampón y a ganar la confianza para salir a la calle ymás...
  • 26/06/2017 05:50 pm CEST

    Estudiantes de Europa, Asia  y África tuvieron la oportunidad de participar en el reto y viajar a la sede de P&G en Madrid, donde tuvo lugar la final

    P&G ha cerrado con éxito la tercera edición del IT Business Challenge en España, un certamen con el que la compañía ha querido demostrar, un año más, su consolidada apuesta por el talento innovador.Esta edición contó con la participación de más de 1700 jóvenes de Europa, Asia y África, que se inscribieron a través de la web de P&G. En total, fueron seleccionados 240 participantes a quienes se les asignó la tarea de resolver un caso de negocio, asociado con el área de Tecnologías de lamás...
  • 26/06/2017 05:44 pm CEST

    P&G mantiene una alianza con esta organización desde hace más de una década con la finalidad de apoyar a las generaciones futuras

     

    Aldeas Infantiles SOS España, organización de ayuda a la infancia y sin ánimo de lucro con la que P&G mantiene una alianza desde hace 10 años, inauguró su primer Centro de Día en la ciudad de Málaga para seguir apoyando y fortaleciendo a familias en situación de vulnerabilidad.Esta nueva apertura contó con la asistencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, y el presidente de Aldeas Infantiles SOS España, Pedro Puig Pérez, quien declaró que “Nuestra intención es crear unmás...
  • 26/06/2017 05:34 pm CEST

    A través de un experimento social, la marca demostró que la ropa puede seguir viéndose como nueva por mucho tiempo más 

    Ariel y Giles Deacon se unieron para poner en marcha un experimento social con el objetivo de demostrar la ropa aún puede verse como nueva después de varias lavadas. Según un estudio realizado por la marca*, el 94% de los españoles declara que lucir ropa nueva es importante y un 70% admite que compra ropa nueva exclusivamente para ‘’sentir el placer de estrenar” pero también creen  que la prenda ya no parece nueva después del primer lavado. En ese sentido, Ariel y Deacon se unieronmás...
  • 17/05/2017 03:56 pm CEST

    La compañía ha celebrado una jornada de actividades y ponencias este año en torno al concepto “BE U” mostrando que la diversidad es esencial pero la inclusión es lo que verdaderamente produce el cambio entre sus empleados

    En el marco de la Semana de la Diversidad e Inclusión, iniciativa global que se realiza en todas las sedes de Procter&Gamble (P&G) en todo el mundo, la compañía desarrolló un programa de ponencias y actividades para celebrar su diversidad y fomentar la cultura de inclusión entre sus empleados.En esta edición centrada en el concepto ‘BE U’ (en español, “Se tú mismo”), P&G ha querido potenciar el valor único de cada uno de sus empleados, tratando temas como la diversidad generacionalmás...

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM