España Sala de Prensa

Notas de Prensa España

  • 21/05/2018 04:09 pm CEST

    A través de una intensa jornada de actividades y sesiones, la compañía ha querido promover el networking, captar talento femenino e impulsar a la mujer a liderar un sector como el de ventas, menos vinculado a este género

    Coincidiendo con el 50ª aniversario de la compañía en nuestro país, P&G apuesta por construir una cultura de empresa que refuerza el desarrollo de las mujeres como líderes, ofreciéndoles la posibilidad de crecer continuamente

    Madrid, 21 mayo 2018.- Por tercer año consecutivo, Procter & Gamble (P&G) celebró la semana pasada en Madrid el evento ‘Future Female Leaders’, en el cual 15 estudiantes universitarias de España, Portugal e Italia tuvieron la oportunidad de disfutar y aprender de algunas de sus directivas y mandos intermedios de la organización de ventas. A través de una intensa jornada de actividades y sesiones, la compañía ha querido promover el networking, captar talento femenino e impulsar a lamás...
  • 09/05/2018 02:01 pm CEST

    La compañía ha presentado una retrospectiva de sus primeros 50 años y su apuesta por el futuro en nuestro país en un encuentro presidido por Javier Solans, Director General de P&G España y Portugal.

    Madrid, 9 de mayo de 2018 – P&G ha conmemorado su 50 aniversario en nuestro país, en un evento celebrado en Madrid con presencia de los más altos representantes de los sectores en lo que P&G tiene presencia. La celebración, estuvo presidida por Javier Solans, Director General de P&G España y Portugal, quien estuvo acompañado por el equipo de liderazgo de Europa y del Sur de Europa.  La compañía ha subrayado su contribución a la sociedad española mejorando la vida de losmás...
  • 17/04/2018 10:13 am CEST

    Los nuevos objetivos, denominados "Ambición 2030", tienen como finalidad permitir e inspirar un impacto positivo en el medioambiente y la sociedad a la vez que crear valor para la empresa y los consumidores.

    Cincinnati, 16 de abril de 2018 – P&G ha anunciado hoy que ha alcanzado la mayoría de sus objetivos de sostenibilidad ambiental fijados para 2020 y, aunque continúa trabajando para lograr el resto, ha establecido nuevas metas para 2030. Los nuevos objetivos, denominados "Ambición 2030", tienen como finalidad generar un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad, creando valor para la compañía y los consumidores."Creemos que P&G puede ser un motor para el crecimiento y elmás...
  • 09/04/2018 02:08 pm CEST

    España es el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de abandono escolar (19%), cifra que se encuentra bastante alejada de la media europea del 10,7%. Aproximadamente el 43% de los niños más pobres abandonan sus estudios prematuramente[i].

     

    Madrid, 9 abril 2018.- P&G anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con Save the Children para apoyar la labor de la ONG contra el Abandono Educativo Prematuro (AEP). España es el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de abandono escolar, solo por delante de Malta, lo que tiene un grave impacto no solo en el desarrollo y educación de los niños, sino en el conjunto del país.La campaña tendrá visibilidad a través de Amazon. Desde el 9 de abril hasta finales de mayo, por lasmás...
  • 28/03/2018 02:58 pm CEST
    Madrid, 20 de Marzo de 2017.- Esta tarde Helen Lindes ha acudido como madrina de una campaña muy especial, la campaña de Dodot “No hay un trabajo igual”. Esta campaña da voz a los empleados de la Planta de Jijona y a sus bebés, ellos son los verdaderos protagonistas de esta iniciativa.En España hay más de un millón de bebés que utilizan pañales, muchos de los cuáles son Dodot y se fabrican en la planta de Jijona (Alicante).La campaña de Dodot “No hay un trabajo igual” está basada enmás...
  • 21/03/2018 12:54 pm CET
    En España hay más de un millón de bebés que utilizan pañales, muchos de los cuales son DODOT y se fabrican en  la planta de Jijona (Alicante).La innovación y el cariño que ponen los trabajadores es lo que hace que los pañales DODOT sean únicos.Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Y eso es precisamente lo que buscan los empleados de la fábrica Dodot de Jijona. Son trabajadores implicados pero sobre todo, padres dedicados, que ponen todo su esfuerzo en sacar el mejor productomás...
  • 14/02/2018 05:41 pm CET

    Prácticas empresariales, talento, comunicación e innovación son los factores clave de un concurso donde han participado 1.800 alumnos del Sur de Europa

    14 febrero 2018.- P&G celebró ayer la final del sur de Europa de la segunda edición de su reto CEO Challenge Europe, enfocado a talentos universitarios con visión para los negocios. El evento tuvo lugar en Madrid y contó con la participación de Franco Giannicchi, presidente y director ejecutivo de P&G Sur de Europa, que fue el encargado de entregar el premio al equipo de estudiantes ganador compuesto por Caterina Albertini, Alejandro Morras y Marina Fernandez Muñoz algunos de quienesmás...
  • 02/02/2018 05:24 pm CET

    La mayor marca de afeitado del mundo amplía su portfolio de productos añadiendo una nueva maquinilla a la familia MACH3

    Gillette (NYSE: PG) lanza hoy la nueva MACH3TM STARTTM, la última incorporación a la icónica familia de productos MACH3TM, junto con la MACH3TM TURBO y la MACH3TM original. Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de la primera MACH3TM, Gillette ha diseñado la nueva MACH3TM STARTTM con mango AQUA-GRIPTM de 360o para ofrecer un mayor control y facilitar el afeitado a los más jóvenes.Esta nueva máquina se adapta perfectamente a la mano para tener un control total en cualquier situación.Susmás...
  • 17/01/2018 05:30 pm CET

    Pantene revoluciona el cuidado del cabello con el mayor avance en 30 años

    Al igual que determinados nutrientes son esenciales para conseguir un cuerpo fuerte y saludable, el cabello también necesita de éstos. De hecho, para el 50% de las mujeres el champú de sus sueños es aquel que aporta al cabello los nutrientes que necesita y ahora el nuevo champú de Pantene puede convertir este sueño en realidad.Sin duda, se trata de una verdadera revolución en el cuidado capilar gracias a los lípidos que destacan como el ingrediente principal de su fórmula. El nuevo champú demás...
  • 01/12/2017 11:04 am CET

    Y es que 6 de cada 10 mujeres españolas de más de 50 años considera que está en su mejor momento de la vida
    y tan solo un 1% se quita años delante de las amigas

    Según se desprende del estudio Victoria “Rompiendo con los estereotipos establecidos hacia la mujer de más de 50 años” realizado entre más de 2.500 mujeres españolas* y promovido por la Plataforma de comunicación Victoria de la empresa P&G, compañía detrás de marcas como Olay®, Ariel®, Fairy®, Oral B®, Pantene® y Ausonia® Discreet, la imagen que se tenía de las mujeres de más de 50 años y los estereotipos asociados ya no se cumplen.Si echamos la vista atrás, nada tienen que ver las mujeresmás...

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM