España Sala de Prensa

Notas de Prensa España

  • 15/06/2018 03:05 pm CEST

    La campaña, que ha estado activa en Amazon.es durante los meses de abril y mayo, ha consistido en una donación al proyecto de refuerzo educativo de Save the Children por las compras realizadas en este canal de productos de P&G. En concreto, por cada compra de productos de P&G de 30 euros, P&G ha donado 30 minutos de refuerzo educativo para un niño

    Madrid, 15 junio 2018.- En el marco de la campaña “Cambia su futuro con un click”, Procter & Gamble (P&G) ha hecho entrega de una donación que sufragará el pago de 720.000 minutos para los niños atendidos en el programa de refuerzo educativo de Save the Children que busca reducir el absentismo escolar, evitar el abandono temprano y mejorar el rendimiento de los niños.La campaña, que ha estado activa en Amazon.es durante los meses de abril y mayo, ha consistido en una donación almás...
  • 05/06/2018 05:42 pm CEST

    Coincidiendo con esta acción h&s y Fairy presentan las primeras botellas de champú y lavavajillas realizadas con plásticos reciclados y recogidos en playas y océanos

    Valencia, 5 de junio de 2018 – Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, P&G y Carrefour ponen en marcha la campaña #PlayaSinPlastico con objeto de concienciar a la población sobre el reciclaje de los residuos en las playas. Además, P&G, Carrefour, TerraCycle y SUEZ presentan las primeras botellas de champú y lavavajillas del mundo realizadas con plásticos reciclados recogidos en playas y océanos. Estos nuevos envases llegarán este verano amás...
  • 29/05/2018 01:16 pm CEST

    Desde el 8 al 30 de junio, por la adquisición de productos de las marcas de P&G que participan en la promoción, P&G financiará 3 becas formativas en el marco del proyecto «Sigue adelante» de ayuda al emprendimiento femenino

    P&G (Procter & Gamble), en colaboración con Womenalia y las cadenas de perfumería Arenal, Marvimundo y Primor, trabajarán con el objetivo de ayudar a que 3 mujeres emprendan su sueño empresarial y con esta colaboración promover la igualdad también en el campo del emprendimiento. Con ese fin se hará entrega de 3 becas valoradas en 6.000€ (parte en efectivo, parte en horas formativas y de mentorización con expertos, además de un mes gratis de coworking).Desde el 8 al 30 de junio, unamás...
  • 23/05/2018 04:12 pm CEST
    Tampax, marca experta en higiene íntima, quiere que las jóvenes vivan sin límites todos los días del mes y por eso les anima a que practiquen sus aficiones y deportes preferidos, sin excepciones. Por ello, apoya más de cerca que nunca el deporte femenino y crea por primera vez un certamen para fomentar el deporte entre las más jóvenes: LA LIGA TAMPAX. Una competición anual de en la que han participado más de 700 clubs femeninos y casi 16000 participantes, en categorías comprendidas de 13más...
  • 21/05/2018 04:09 pm CEST

    A través de una intensa jornada de actividades y sesiones, la compañía ha querido promover el networking, captar talento femenino e impulsar a la mujer a liderar un sector como el de ventas, menos vinculado a este género

    Coincidiendo con el 50ª aniversario de la compañía en nuestro país, P&G apuesta por construir una cultura de empresa que refuerza el desarrollo de las mujeres como líderes, ofreciéndoles la posibilidad de crecer continuamente

    Madrid, 21 mayo 2018.- Por tercer año consecutivo, Procter & Gamble (P&G) celebró la semana pasada en Madrid el evento ‘Future Female Leaders’, en el cual 15 estudiantes universitarias de España, Portugal e Italia tuvieron la oportunidad de disfutar y aprender de algunas de sus directivas y mandos intermedios de la organización de ventas. A través de una intensa jornada de actividades y sesiones, la compañía ha querido promover el networking, captar talento femenino e impulsar a lamás...
  • 09/05/2018 02:01 pm CEST

    La compañía ha presentado una retrospectiva de sus primeros 50 años y su apuesta por el futuro en nuestro país en un encuentro presidido por Javier Solans, Director General de P&G España y Portugal.

    Madrid, 9 de mayo de 2018 – P&G ha conmemorado su 50 aniversario en nuestro país, en un evento celebrado en Madrid con presencia de los más altos representantes de los sectores en lo que P&G tiene presencia. La celebración, estuvo presidida por Javier Solans, Director General de P&G España y Portugal, quien estuvo acompañado por el equipo de liderazgo de Europa y del Sur de Europa.  La compañía ha subrayado su contribución a la sociedad española mejorando la vida de losmás...
  • 17/04/2018 10:13 am CEST

    Los nuevos objetivos, denominados "Ambición 2030", tienen como finalidad permitir e inspirar un impacto positivo en el medioambiente y la sociedad a la vez que crear valor para la empresa y los consumidores.

    Cincinnati, 16 de abril de 2018 – P&G ha anunciado hoy que ha alcanzado la mayoría de sus objetivos de sostenibilidad ambiental fijados para 2020 y, aunque continúa trabajando para lograr el resto, ha establecido nuevas metas para 2030. Los nuevos objetivos, denominados "Ambición 2030", tienen como finalidad generar un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad, creando valor para la compañía y los consumidores."Creemos que P&G puede ser un motor para el crecimiento y elmás...
  • 09/04/2018 02:08 pm CEST

    España es el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de abandono escolar (19%), cifra que se encuentra bastante alejada de la media europea del 10,7%. Aproximadamente el 43% de los niños más pobres abandonan sus estudios prematuramente[i].

     

    Madrid, 9 abril 2018.- P&G anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con Save the Children para apoyar la labor de la ONG contra el Abandono Educativo Prematuro (AEP). España es el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de abandono escolar, solo por delante de Malta, lo que tiene un grave impacto no solo en el desarrollo y educación de los niños, sino en el conjunto del país.La campaña tendrá visibilidad a través de Amazon. Desde el 9 de abril hasta finales de mayo, por lasmás...
  • 28/03/2018 02:58 pm CEST
    Madrid, 20 de Marzo de 2017.- Esta tarde Helen Lindes ha acudido como madrina de una campaña muy especial, la campaña de Dodot “No hay un trabajo igual”. Esta campaña da voz a los empleados de la Planta de Jijona y a sus bebés, ellos son los verdaderos protagonistas de esta iniciativa.En España hay más de un millón de bebés que utilizan pañales, muchos de los cuáles son Dodot y se fabrican en la planta de Jijona (Alicante).La campaña de Dodot “No hay un trabajo igual” está basada enmás...
  • 21/03/2018 12:54 pm CET
    En España hay más de un millón de bebés que utilizan pañales, muchos de los cuales son DODOT y se fabrican en  la planta de Jijona (Alicante).La innovación y el cariño que ponen los trabajadores es lo que hace que los pañales DODOT sean únicos.Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Y eso es precisamente lo que buscan los empleados de la fábrica Dodot de Jijona. Son trabajadores implicados pero sobre todo, padres dedicados, que ponen todo su esfuerzo en sacar el mejor productomás...

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM