España Sala de Prensa

P&G presenta sus avances en materia de sostenibilidad

La compañía ha destacado la inciativa antidespilfarro, que está desarrollando junto con Carrefour, y con la que busca orientar al consumidor sobre la importancia de preservar los recursos naturales

Viernes, Junio 30, 2017 2:56 pm CEST

Dateline:

Madrid, 11 de junio de 2017

P&G ha presentado esta mañana, dentro del IV Encuentro El Mundo Sostenible, sus iniciativas más recientes en materia de sostenibilidad. Elio Estevez, director de Comunicación Científica de P&G, ha destacado en su intervención la campaña contra el despilfarro que la compañía está desarrollando en colaboración con Carrefour y que ha sido reconocida por Ecoembes.

Para ello, fabricante y distribuidor se unen por primera vez para compartir consejos de sostenibilidad en materia de agua, energía y reciclaje, representados por la “Eco-Patrulla”,  personajes de dibujos que serán los encargados de ofrecer estos consejos a través de la web www.ecopatrulla.es

En palabras de Elio Estévez:‘P&G está comprometida con ser un buen ciudadano corporativo, lo que significa ayudar a reducir tanto nuestra huella ambiental  interna como la de nuestros consumidores. Con esta campaña queremos justamente ayudar al consumidor a que pueda ser más sostenible en su día a día y, entre todos, cuidar el planeta’.

Asimismo, P&G apuesta firmemente por alcanzar, en el menor plazo posible, sus objetivos medioambientales fijados para 2020. A día de hoy, estos objetivos son una realidad. La compañía ha reducido el uso de energía en sus instalaciones, así como el kilometraje del transporte en camión un 20% por unidad de producción.

Multimedia Files:

Preview image

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM