España Sala de Prensa

Victoria50 estuvo presente Maduralia

La plataforma se suma a iniciativas como esta para acercarse a las mujeres que ganan con la edad

Martes, Junio 27, 2017 1:54 pm CEST

Dateline:

Madrid, 29 de junio de 2017

Victoria50, la plataforma informativa creada por P&G, estuvo presente en la jornadas Maduralia que se realizaron, durante mayo y junio de 2017, en las ciudades de San Sebastián (Guipúzcoa), Vitoria y Bilbao, para promover bienestar y eliminar falsos estereotipos que se vinculan con la edad. Esta iniciativa, organizada por la Fundación Mayores de Hoy y en colaboración con Grupo SENDA, tiene como objetivo reivindicar el orgullo de vivir y celebrar la madurez con entusiasmo.

Olay y Oral-B, marcas líderes de P&G, también formaron parte de esta actividad al contar con sus propios espacios para compartir información sobre cuidado personal en la madurez, de la mano con expertos en belleza y salud.

 En ese sentido, en la sesión correspondiente a cada ciudad, se ofreció un taller de belleza que se centró en las distintas necesidades de la piel y del cabello a partir de los 50 años, así como en los tratamientos específicos que estos requieren; oportunidad propicia para destacar las soluciones que han creado estas marcas para cada caso: la línea Regenerist de Olay y la gama Age Defy de Pantene. De igual modo, un especialista en salud bucodental condujo una presentación auspiciada por Oral-B sobre el correcto cuidado de la boca, con base en las necesidades particulares en la madurez.

A través de acciones como estas, P&G y Victoria50 buscan generar un cambio de conversaciones para romper con falsos mitos y tabúes presente en la sociedad; en este caso, los que se generan con la llegada de los 50 años.  

Para conocer más sobre Victoria50, se recomienda visitar su sitio web oficial: www.victoria50.es/

 

Multimedia Files:

Preview image

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM