España Sala de Prensa

María Valverde es la Chica Tampax® Verano 2017

La actriz repite como imagen de la campaña “Hasta donde tú quieras llegar”

 

 

Lunes, Junio 26, 2017 5:57 pm CEST

Dateline:

Madrid, 18 de mayo de 2017
"hasta dónde ellas quieran llegar, impulsándolas a disfrutar de sus planes y a vencer las inseguridades asociadas con la menstruación. "

María Valverde repite como la imagen de Tampax® Compak Pearl para animar a las jóvenes a que no renuncien a sus planes y disfruten “hasta dónde ellas quieran llegar, impulsándolas a disfrutar de sus planes y a vencer las inseguridades asociadas con la menstruación.

 “Es un orgullo ser, una vez más,  imagen de la campaña “Hasta donde tú quieras llegar”, si así logro motivar  a muchas chicas a que pierdan el miedo a ponerse un tampón y a ganar la confianza para salir a la calle y disfrutar de todos sus planes” expresó la actriz.

 Tampax® Compak Pearl es el Tampax® más discreto y fácil de colocar, lo que lo convierte en el aliado de muchas mujeres que quieren mantenerse activas y no desaprovechar ningún plan a causa de la menstruación -ya sea practicar deporte, bailar, nadar, ir de acampada o de conciertos-, proporcionándoles la comodidad y seguridad que necesitan.

Desde sus inicios, Tampax® se ha caracterizado por ser una marca comprometida con la salud íntima de la mujer y con ofrecer siempre productos seguros y de confianza. Por esa razón, Tampax® realiza estudios clínicos que incluyen el análisis de aspectos dermatológicos, ginecológicos y microbiológicos de los componentes. Como prueba de ello existen numerosos estudios científicos que demuestran que todos los materiales que incorporan los tampones Tampax®  son seguros.

Multimedia Files:

Preview image

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM