España Sala de Prensa

P&G se alía con Pangea en Unleash Madrid, apostando por la generación digital

P&G apuesta por los jóvenes con iniciativa emprendedora, apasionados por el mundo digital y líderes del cambio. 

La compañía lanzará, a través de sus redes sociales, un reto con el que los participantes pueden, además de ganar entradas para los tres días del evento, visitar las oficinas de P&G, conocer de primera mano el día a día de la compañía y cenar una noche en Madrid

Tuesday, August 8, 2017 4:01 pm CEST

Dateline:

Madrid, 04 de agosto de 2017

P&G estará presente en Unleash Madrid 2017, evento disruptivo que reúne cada año a cientos de jóvenes seleccionados internacionalmente, que tendrá lugar en el Circo Price de Madrid los próximos 20, 21 y 22 de septiembre. Para P&G, este evento es una ocasión única de poder conectar con 700 jóvenes de un modo diferente y nada convencional, y continuar con su apuesta firme por fomentar y desarrollarse junto a una generación de jovenes líderes y emprendedores, apasionados por el mundo digital y la innovación. Concebido como un espectáculo, las conversaciones inspiradoras de algunos de los jóvenes más influyentes del mundo menores de 26 años se mezclan con diversas actuaciones para crear una atmósfera vibrante.

P&G quiere hacer vivir esta experiencia única a 12 jóvenes seleccionados a través de un reto que lanzará en sus redes sociales. Además de acudir al evento, los ganadores podrán visitar el 19 de septiembre las oficinas de la compañía, conocer de primera mano el día a día de P&G y cerrar la jornada con una cena en Madrid.

Destinado a celebrar el potencial joven en todas sus formas, Unleash es una experiencia alternativa donde el conocimiento, el disfrute y la emoción convergen en un evento único, y donde P&G estará presente como referente de empresa digital e innovadora. 

Sin duda alguna, la transformación digital es una de las grandes apuestas de P&G. A través de sus marcas, la compañía, con más de 180 años de historia, ha ido evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidades y realidades de los consumidores, ofreciendo productos adaptados para ellos y mejorando su día a día.

Para P&G, el objetivo de esta innovación y digitalización es avanzar de la mano con el consumidor en este mundo en constante movimiento. Por eso, P&G colabora con la distribución, socios tecnológicos, proveedores de logística y start-ups para experimentar y ser pioneros en la introducción de nuevas tecnologías y modelos que proporcionen una experiencia perfecta a 5.000 millones de consumidores en todo el mundo. 


Contacto para la prensa

Beatriz Zabala / Susana Jiménez 91 788 32 00

Beatriz.Zabala@ketchum.com / Susana.Jimenez@ketchum.com


Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM