España Sala de Prensa

P&G reconoce al talento del futuro en el It Business Challenge 2017

Estudiantes de Europa, Asia  y África tuvieron la oportunidad de participar en el reto y viajar a la sede de P&G en Madrid, donde tuvo lugar la final

Monday, June 26, 2017 5:50 pm CEST

Dateline:

Madrid, 16 de mayo de 2017
"El IT Business Challenge nos permitió identificar talentos potenciales de diversos países, quienes serán los que ocuparán nuestros puestos de trabajo en el futuro. Gracias a iniciativas como esta podemos conocer a los mejores candidatos para P&G"

P&G ha cerrado con éxito la tercera edición del IT Business Challenge en España, un certamen con el que la compañía ha querido demostrar, un año más, su consolidada apuesta por el talento innovador.

Esta edición contó con la participación de más de 1700 jóvenes de Europa, Asia y África, que se inscribieron a través de la web de P&G. En total, fueron seleccionados 240 participantes a quienes se les asignó la tarea de resolver un caso de negocio, asociado con el área de Tecnologías de la Información (IT), de forma virtual. Los ganadores del reto, un grupo compuesto por 24 estudiantes de ambos sexos y 11 nacionalidades distintas, fueron invitados a asistir a un seminario en la sede de P&G en Madrid, para conocer de cerca cómo es el trabajo de un líder de IT en una gran multinacional. Además, cada uno de ellos tiene la oportunidad de ser considerado para futuros cargos en P&G, tanto en sus países como en cualquier otra sede de la región.

 “El IT Business Challenge nos permitió identificar talentos potenciales de diversos países, quienes serán los que ocuparán nuestros puestos de trabajo en el futuro. Gracias a iniciativas como esta podemos conocer a los mejores candidatos para P&G”, aseguró uno de los organizadores de esta iniciativa.

Adicionalmente, la competición contó con su propia página en Facebook de la compañía para dar a conocer todos los detalles de la iniciativa a sus más de 10 mil seguidores, en cada una de sus fases. Para obtener más información sobre el P&G IT Business Challenge y recibir información sobre próximas convocatorias, se recomienda visitar y seguir la página oficial https://www.facebook.com/itbusinesschallenge/

 

Multimedia Files:

Preview image

Redes Sociales

Visítenos en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Business Wire NewsHQSM